martes, 21 de agosto de 2012

Debilidad... ¿o necesidad?

¿Soy débil... o simplemente estoy empezando a sentir los síntomas de una creciente necesidad por tener a un compañero a mi lado que sea cómplice de mis delirios?

O lo que es lo mismo... ¿anhelo el amor?

Por Lucifer, no. Esa jamás debería ser la pregunta ni la respuesta a mi reciente e irrepetible derrumbe. Porque... ¿cómo puedo anhelar algo que ni entiendo, ni he sentido ni quiero sentir?

Puedo escribir los más hermosos textos hablando de ese sentimiento. Puedo describirlo, puedo detallarlo, puedo crear un remolino de palabras que harían soltar suspiros a las mentes de romances. Puedo hablar del dolor que desgarra el corazón por el rechazo y la traición.

Pero no puedo entenderlo.

¿Enamorarse? ¿Qué es eso? ¿Qué se siente? ¿Cómo sabes que no es más que una confusión, que tu cerebro ha analizado erróneamente una serie de datos?
Yo no tengo ni idea de qué es estar enamorada. Me he dado cuenta de que en todas mis relaciones, cuando he creído sentir ese sentimiento, luego me he dado cuenta de que no, de que era un error, nunca estuve enamorada, simplemente confundía los hechos.
Entonces... ¿cómo puedo saber si estoy enamorada?

Es una pregunta que ni puedo ni quiero responder.


4 comentarios:

  1. A cada persona le viene tarde o temprano:)Cuando te enamoras,estas mas feliz que nunca y sientes calidez dentro de ti,tienes ganas de ver a esa persona,y lo ves todo color de rosa,yo creo que igual,muchas veces te sientes un poco sola,a mi me pasa igual(no he triunfado mucho que digamos)y que lo que anhelas,es cariño;)
    Besitos de miel y me gusta mucho tu blog^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. me encantan las imagenes de tus entradas^^ ¿De donde las sacas? Me quería hacer seguidora de tu blog pero no he encontrado ningún botón para seguirte, no se si no lo tienes o es que soy un poco miope jeje
    Gracias por comentar en mi blog

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Dioss, pero que complicada que eres, madre mía. xD Yo tampoco se si he llegado a estar enamorada, más bien creo que simplemente me gustaba. ^^
    A mí si que me gusta el shojo, es mi estilo favorito. xDD ¿Cual era ese manga que te hizo llorar??

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he estado enamorada. Me gusta un chico de mi clase, pero solo me gusta y nada más. Por cierto, me gusta tu blog. Si veo más entradas que me gusten me suscribo.

    ResponderEliminar