lunes, 8 de octubre de 2012

¿Príncipe azul? Prefiero al lobo feroz.

¿Qué tiene de malo no buscar un príncipe azul?

Esa manía de buscar a un chico que  te trate como si fueras de porcelana. Buscar chicos de figuras literarias; chicos malos como Step de A tres metros sobre el cielo o un Peeta Mellark de Los Juegos del Hambre.

¿Por qué? ¿Para qué?

Altas expectativas casi siempre truncadas o demasiado exageradas...

Qué ganas de intentar meterme en la cabeza ese prototipo de chico. Qué manía de buscarme un Romeo...

Oh, por favor.. Romeo&Julieta, la historia de amor más absurda, sobrevalorada y exagerada de toda la historia. Un romance cuya duración no supera los tres días, sacada del típico amor a primera vista y que termina con un suicidio doble sin sentido. Una obra maestra escrita por un hombre al que idolatro, William Shakespeare, pero que no hay quien se la crea.

Amigas, madre, mujeres en general... dejad de buscarme un príncipe azul o un Romeo sacado de época, que los príncipes azules ya no se llevan.
Yo sé lo que busco, sé lo que quiero...

Prefiero mil veces un chico que se meta conmigo y me chinche, a uno que siempre me dé la razón y sea demasiado amable. Que prepare una tarde de chuches y una película que uno que me lleve a un restaurante caro. Un chico que me acepte como soy, me tolere, se ría conmigo y aguante mis tonterías, no que se pase la mitad del día diciéndome lo "maravillosa" que soy.

Ese chico es para mí y os demostraré que le da mil vueltas a vuestros príncipes azules.


4 comentarios:

  1. Hombre, puesto así yo tambien quiero uno de esooos! *u*
    A mi tampoco me hizo demasiada gracia Romeo y Julieta... Se quieres y ¡hala! ¡suicidio por partida doble!
    En fin...
    salu2! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada, llevas mucha mucha razón, una pregunta, mmm de donde has sacado la imagen, quiero decir de que manga es?? Si es que lo es claro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no sé de qué manga es. La saqué de internet, como el resto de imágenes del blog xD no sé de cuáles mangas son todas las imágenes que subo, la verdad.
      Besiiitos.

      Eliminar
    2. Okey no pasa nada :) Pasate por mi blog que tienes una cosita ^^

      Eliminar