lunes, 3 de agosto de 2015

What's wrong?

No sé qué demonios me pasa... ¿Por qué tengo que estropearlo todo siempre? ¿Por qué mi mente se empeña tanto en no dejarme ser feliz, en convertir cualquiera de mis pensamientos en algo dramático y lleno de dudas y dolor?

Nunca, jamás en mi vida había aspirado realmente a enamorarme, a compartir mi corazón con alguien. Lo encerré hace mucho tiempo, bajo capas de ceniza, acero y cadenas. Dejé que las grietas se fueran resecando, que los huecos vacíos se inundaran de oscuridad. Lo dejé ir hace tantísimo tiempo que ya ni recordaba lo que era escucharlo latir.

Se supone que es un corazón joven, que debería ser fuerte, que sus latidos podrían escucharse a kilómetros de distancia y tendría que poder aguantar toda una sucesión de golpes. Sin embargo, luce como un corazón anciano... carga con tanto dolor y traición, con tanta frialdad y oscuridad, que sus latidos son pausados y lentos. Le cuesta, después de una temporada tan larga, recuperar un poco de fuerza... Pero quiero que lo haga. Por primera vez, quiero que lata, que sienta, que se arriesgue... Porque lo digo siempre: un corazón, aún roto y frágil, si no late se muere. Ahora, más que nunca, necesito el aliento de mi Corazón. Necesito el poco valor que le queda, para que me ayude a luchar contra la Razón que tanto me golpea.

Aunque parecía imposible, la luz quiere volver a salir... pero no pretende tomar el control. No pretende cambiarlo todo así como así, sabe que sería un grave error. No, las cosas no se arreglan así. Sabe que esta vez es importante que se haga de manera diferente, que se haga bien de verdad... Debe hacer las paces con la oscuridad y el ángel y el demonio deben hablar.


2 comentarios:

  1. Bonita entrada, y muy cierta. Es complicado volver a esucchar latir nuestro corazón, pero no imposible. Ya que nadie se merece encontrarselo cerrado, quizá ese alguien sea el amor de tu vida. Te sigo :D

    BLOG VIVE LA VIDA. Espero que te guste. <3 (PINCHA EN EL ENLACE) gracias

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada, y muy cierta. Es complicado volver a esucchar latir nuestro corazón, pero no imposible. Ya que nadie se merece encontrarselo cerrado, quizá ese alguien sea el amor de tu vida. Te sigo :D

    BLOG VIVE LA VIDA. Espero que te guste. <3 (PINCHA EN EL ENLACE) gracias

    ResponderEliminar