sábado, 5 de mayo de 2012

Letter to you

Hoy escribo en esta hoja de papel en blanco, con mi sangre como tinta y mi dolor como impulsor de las palabras.

Querido tú,
me dirijo a ti para poder aliviar esta carga que le impide a mi corazón seguir latiendo. Quizá esta carta nunca llegue a su destino, quizá tú nunca llegues a leerla, pero me quedo mucho más tranquila sabiendo que tuve el valor suficiente de escribirla y de dejar que todas aquellas emociones y sentimientos guardados por fin salgan a volar.
Quizá me guardes rencor, quizá me odies o ya ni pienses en mí, pero quiero que sepas que si tomé la decisión que tomé fue por nuestro bien. Quizá en este momento no lo veas claro, puesto que yo tampoco lo hago, pero el tiempo nos ayuda a comprender. Yo sigo sin entender por qué tiene que ser así, pero puesto que fui yo quien lo decidió, no tengo más que decir.
Espero que algún día me puedas perdonar y si no lo haces lo comprenderé.
Fue mucho dolor lo que viví. Fueron muchos momentos de lágrimas los que pasé. Pero no cambiaría ni una sola cosa buena de las que vivimos ni un sólo "te quiero" por eliminar esos momentos malos. Porque prefiero mil veces más uno de nuestros momentos felices con cientos de momentos malos, que muchísimos momentos felices pero sin ninguno a tu lado.

Quiero que sepas que mis sentimientos cambiarán, pero no pronto. Algo que es tan fuerte no se desvanece en poco tiempo, puesto que "donde hubo fuego, cenizas quedan" y lo que hubo entre  nosotros fue un gran incendio.
El destino es caprichoso y quiso ponernos en el mismo camino para luego desviar a cada uno por un lado diferente. Pero aunque sigas un camino nunca olvidas que había otro, y de la misma forma yo nunca olvidaré todo lo que pasé contigo. Y quizá encuentre nuevas personas en este nuevo camino y quizá las encuentres tú también. Quizá se crucen ante nosotros nuevas personas que nos hagan sentir que podemos olvidar y vivir algo nuevo.. pero no nos engañemos, nunca se olvida;  sólo se deja de pensar en ello. Sin embargo, espero que ambos encontremos alguien que nos haga sentir cosas maravillosas, más de lo que tú y yo sentimos el uno por el otro, mucho más.
Quizá en un futuro nuestros caminos se vuelvan a cruzar... . Pero por ahora los caminos están divididos. Y si eso ocurre, y en un futuro tu camino se cruza con el mío, y ambos hemos seguido un destino, estaré feliz de alegrarme por como sea tu vida, siempre y cuando tú seas realmente feliz como estés.Y espero sinceramente, que te alegres por mí y mi nueva vida...
Pero hasta que ese momento llegue (si llega) nos toca pasar por muchas cosas. Yo ahora paso por el dolor, un dolor perpetuo. Y si ahora mismo a ti te toca odiarme, lo entenderé y lo aceptaré. Pero espero que nunca olvides que, sean como sean las cosas, te quise, pero lo superaré.
Me despido aquí. 
Hasta que nuestros caminos se vuelvan a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario